Lady Gaga. (Archivo)
MÉXICO, D.F.-Lady Gaga no sólo ha acaparado las lista mundiales de popularidad gracias a temas como “Just Dance” y “Poker Face”, también suele captar la atención por sus polémicas declaraciones, imagen y forma de vida.
Stefanie Joanne Angelina Germanotta lanzó el año pasado su primer álbum, llamado “The Fame”. A partir de entonces su popularidad ha aumentado y con ello los deseos por indagar más en su vida privada.
Desde su peculiar forma de vestir, caracterizada por diminutas y ajustadas prendas, así como por peinados y sombreros estrafalarios, también la vida íntima de Lady Gaga es objeto de comentarios y especulaciones.
Aunque en junio de este año admitió en una entrevista con “Rolling Stone” que es bisexual, el "escándalo" estalló hace algunas semanas cuando comenzó a decirse que la cantante es hermafrodita.
Y es que durante su presentación en el Festival Glastonbury, un "accidente" con su ropa dejó ver un "bulto" bajo su vestido y de inmediato se señaló que se trataba de un pequeño pene.