El árbitro asistente Héctor Delgadillo, estará en el juego eliminatorio entre Estados Unidos y Honduras, a celebrarse en el Soldier Field de Chicago. (Jam Media)
TORREÓN, COAH.- El árbitro asistente lagunero Héctor Manuel Delgadillo Castañeda, junto con sus paisanos Mauricio Rafael Morales Ovalle (árbitro central), Marvin César Torrentera Rivera (asistente dos) y Roberto García Orozco (cuarto árbitro), fueron llamados por la Concacaf, para sancionar el juego eliminatorio entre las selecciones de Estados Unidos y Honduras.
El partido se efectuará el próximo sábado 6 de junio, en punto de las 19:27 horas, en el Soldier Field de Chicago, Illinois, que pertenece a la cuarta fecha del Hexagonal Final, donde se disputan boletos para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.
El asesor de árbitro será Ramesh Ramdham de Trinidad & Tobago, mientras que el comisario del cotejo será Patrick Beckles de Barbados.
Por lo que respecta a México, también fueron dados a conocer los nazarenos que estarán en sus partidos eliminatorias ante El Salvador y los trinitarios.
Para el choque en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, el tico Walter Enrique Quesada Cordero será el responsable de llevar las incidencias, siendo acompañados por sus paisanos Marvin Ramírez Carballo, Édgar Alberto Otarola Jiménez.
El hondureño José Benigno Pineda Fernández, será el árbitro central del duelo entre mexicanos y caribeños en el Estadio Azteca, a realizarse el miércoles 10 de junio en punto de las 20:00 horas en el Azteca.