Con golpes y excoriaciones en gran parte de su cuerpo terminó un joven motociclista al participar en un accidente vial, cuando por descuido un lagunero se le atravesó a su paso y lo hizo volar por los aires.
No lo ve y se atraviesa
El percance se registró minutos después de las 15:30 horas de este domingo, en el cruce de Emilio Castelar y Fray Juan de Terreros, donde se dividen las colonias Agua Azul y el fraccionamiento Urdiñola.
Cuando por un descuido y el no conocer la circulación de las calles Jaime Ortega Ramos de 38 años de edad, conductor de una camioneta Ford Eco sport modelo 2005, placas FBW-4553 del estado de Coahuila, al circular de sur a norte sobre la calle Juan de Terreros, no respetó la señal metálica de alto y le quitó el derecho de paso al operador de una motocicleta que circulaba de poniente a oriente de nombre Víctor Marente Méndez de 21 años de edad.
Lo manda a volar
Tras el fuerte impacto con la camioneta, la rueda delantera de la motocicleta quedo hecha garras y fue cuando Víctor Marente voló por encima del cofre de la camioneta y terminó tendido en medio de la calle con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Lo auxilia su novia
Como el joven estaba a unas cuantas casas de donde vive su novia, vecinos del sector que lo conocen y se percataron del accidente dieron aviso a su prometida, que salió para ayudarlo y esperar la presencia de una ambulancia que después de algunos minutos lo atendieron y los trasladaron a recibir atención medica mayor a la clínica del Seguro Social.