Kobe Bryant tuvo otra gran noche, al encestar 41 puntos y además darle la ventaja definitiva a los Lakers en el momento justo ante los Nuggets de Denver. (AP)
AP
El triple de Kobe Bryant no fue tan dramático como el de LeBron James pero sí fue igual de efectivo. El tiro de Bryant por encima de J.R. Smith le dio a Los Ángeles una ventaja de un punto con poco más de un minuto por jugarse, e impulsó a los Lakers a una victoria por 103-97 sobre los Nuggets de Denver ayer para darles una ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia Oeste.
Bryant, que anotó 41 puntos, se fue de 6-5 en tiros libres para congelar las acciones después de que su triple le diera a Los Ángeles una ventaja de 96-95.
Carmelo Anthony anotó 21 puntos pero sólo tres después del medio tiempo para Denver, que perdió en casa por primera vez desde el nueve de marzo. Hizo cuatro canastas en 13 intentos en su peor desempeño de la temporada.
JAMES CARGA CON LOS CAVALIERS El portentoso triple de LeBron James en el último instante que empató la final de la Conferencia del Este en el segundo partido fue repetido incontables veces por televisión desde Cleveland hasta Orlando. En las mentes de los aficionados de los Cavaliers se sucedían las imágenes del balón entrando en el aro con la victoria, y los jugadores del Magic se preguntaban cómo pudo haber ocurrido.
"Resulta difícil cuando tienes que llegar a casa y verlo en la televisión una y otra vez", lamentó el pivote Dwight Howard del Magic. "Sé que no podré dormir, y el resto de mis compañeros no podrán dormir".