Operativo. El Ejército resguardó la zona en donde se registró el incidente contra el fiscal general de Coahuila, Jesús Torres Charles.
Agustín Alonso Aguilar, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, lamentó el incidente en contra del titular de la Fiscalía General del Estado, Jesús Torres Charles, y consideró que en Coahuila se han rebasado los límites.
"Vemos con preocupación la violencia, siempre hemos manifestado que los índices de violencia son alarmantes en el Estado, pero se ha pasado de los límites, se rebasaron, se ha pasado la tranquilidad", manifestó el empresario.
El fiscal general de Coahuila, Jesús Torres Charles, salió ileso de un ataque a balazos contra el restaurante donde estaba comiendo en Piedras Negras la tarde del martes, en el que murió una mujer.
Señaló que insistirán a las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno en la necesidad de que exista la coordinación adecuada entre ellas, además de la suma de voluntades, a fin de que se refuerce la seguridad en la entidad.
"Necesitamos ver un esfuerzo de todos, de las autoridades, de los ciudadanos, que se sumen las voluntades, debemos estar todos juntos en esto", comentó.
Alonso Aguilar aseguró que la violencia en el Estado es grave, pero indicó que sería aún más grave que los coahuilenses pudieran acostumbrarse a ello.
"Es muy preocupante que los ciudadanos tengamos que ver todos los días este tipo de situaciones, nadie se puede acostumbrar a la violencia, no queremos acostumbrarnos, no queremos que sea así", expresó.