Completamente noqueado quedó el pitcher Joe Martínez, al recibir una candente línea de Mike Cameron, casi a la finalización del partido entre los Gigantes de San Francisco y los Cerveceros de Milwaukee. (AP)
EFE
Antes de que concluyera el partido entre Gigantes de San Francisco y Cerveceros de Milwaukee se vivió un momento tenso y dramático cuando el jardinero central de los Cerveceros, Mike Cameron, conectó una línea potente y la pelota impactó en el lado derecho de la cabeza de Joe Martínez.
A pesar de la potencia del impacto, Martínez, que había conseguido su primer triunfo el pasado martes, se dobló sobre sus rodillas para ser atendido de inmediato por los cuidadores de ambos equipos, y al final pudo salir por su propio pie del campo para ser ingresado en un hospital local, donde le harían exámenes.
Un portavoz de los Gigantes confirmó que el lanzador permaneció toda la noche en observación para ver cómo evolucionaba, aunque en ningún momento perdió el conocimiento.
Sin embargo sangró abundante por la nariz, sufrió un corte en la cara y el ojo derecho se le inflamó antes que abandonara el campo con destino al nosocomio. Cameron, al que se le acreditó un doble, estaba consternado y se hincó en la segunda almohadilla.