CRIMEN. Las autoridades encontraron evidencias de que no fue suicidio.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las pesquisas sobre el hallazgo de un hombre sin vida, de entre 25 a 30 años, encontrado sobre una avenida en el municipio conurbado de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
Creían que era suicidio
Israel Mata Álvarez, quien vestía chamara en color café y pantalón azul, apareció muerto y en un principio personal de homicidios de la AEI creyó que todo se trató de un suicidio y que él se había lanzado del puente, pero al iniciar con la inspección, el asunto dio un giro sospechoso.
Las evidencias
Y es que los restos de sangre en la banqueta y barandal del puente de donde supuestamente se lanzó, dejó en evidencia que el joven pudo ser tirado cuando ya se encontraba sin vida. Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro para que se le aplique la autopsia.
Atrapan a un asesino
Durante la madrugada de ayer, Silvia Irma Morales Ayala, de 29 años, fue encontrada sin vida y su cuerpo completamente calcinado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, 200 metros al poniente del Antiguo Camino a Minera México, en la zona de las pedreras del Cerro de las Mitras, en Santa Catarina.
Agentes de la AEI aprendieron a su pareja, Néstor Jesús Ovando Quevedo, quien ató a la mujer de las manos y los pies con cinta adhesiva color gris y le dio; debido a las quemaduras, no se le apreció algún otro tipo de lesión.