ACORDONAN EL ÁREA. Elementos de la Policía Municipal, Ministrerial, Estatal, Federal y Militar acudieron al bar donde dos taxis resultaron baleados.
Al disfrutar de la variedad en el interior del ladies bar “La Razita de las vías”, ubicado en la colonia Nueva California, de Torreón, los clientes se llevaron tremendo susto al momento en que unos sujetos dispararon hacia esas instalaciones.
Sólo daños materiales
A la 1:05 de la madrugada del lunes, la guardia de la Policía Ministerial recibió el reporte de una balacera en dicha colonia.
Sin embargo, al llegar al local 1500 de la calzada México, elementos de la Preventiva Municipal tenían acordonada el área desde la avenida Juárez.
Efectivos del Ejército y de la Policía Federal acudieron a dicho lugar, debido a que se reportó que sobre la banqueta del bar fue localizada una granada que no explotó.
Asimismo, agentes de Periciales acudieron a la calzada para tomar conocimiento de los impactos en la pared del bar, así como los daños en dos taxis que estaban estacionados cerca del antro.
El encargado del local dijo que a las 11:00 de la noche del domingo, se escucharon varias detonaciones seguidas de un rechinar de neumáticos, por lo que salió a ver qué sucedía y halló una granada en la puerta principal.