Integrantes de un grupo armado lanzan una granada de fragmentación contra las instalaciones de la Fiscalí de Distrito región Fronteriza-Sierra, sin que se registren lesionados, sólo seis vehículos dañados. (El Universal)
Integrantes de un grupo armado lanzaron una granda de fragmentación contra las instalaciones de la Fiscalía de Distrito región Fronteriza-Sierra, de la Procuraduría estatal, sin que se registraran lesionados, sólo daños en seis vehículos.
De acuerdo con testigos, desconocidos que se transportaban en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color verde, se detuvieron momentáneamente frente a la puerta principal de acceso a la Fiscalía, alrededor de la media noche de ayer martes, lanzaron la granada y de inmediato se retiraron del lugar.
Tras el estallido, los funcionarios de la Fiscalía salieron de las instalaciones a ver lo que había pasado y su sorpresa fue mayúscula cuando vieron que seis vehículos resultaron dañados por las esquirlas.
Peritos de la Procuraduría acordonaron el área, a donde llegaron elementos de las policías municipal y estatal, así como del Ejército.
Desde la tarde de ayer martes, el Ejército y la Policía realizaban patrullajes por colonias y barrios de Comitán.