Ataque. Agentes de las diferentes corporaciones policiales y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar del crimen, así como decenas de curiosos. EL SIGLO DE TORREÓN
Acribillado en el interior de un taller de hojalatería para ductos de aire, en la colonia Rubén Jaramillo, donde intentó esconderse, quedó un hombre la tarde de ayer. En el ataque se incendió una pequeña vivienda a consecuencia de un artefacto explosivo lanzado por los agresores.
Peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron 35 casquillos de bala calibre nueve milímetros; 22 dentro y 13 fuera del lugar del crimen.
LO IDENTIFICAN
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el occiso llevaba por nombre Tomás Luna García, de 46 años y con casa en calle Francisco Villa, sin número, de la citada colonia.
EL ATAQUE De acuerdo a versiones de algunos testigos entrevistados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), como a las 14:15 horas el hoy occiso se encontraba en la casa donde tenía la venta de jugos.
Hasta la citada vivienda llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo y lanzaron la granada, pero Tomás se percató de la acción y salió corriendo hasta ocultarse en el taller de hojalatería, cerca de la vivienda, tratando de esquivar los disparos que le hacían.
Uno de los desconocidos entró al taller y al tenerlo a la vista, le disparó en varias ocasiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, dejándolo sin vida, para luego retirarse.
EL INCENDIO
Al lugar llegaron los bomberos que sofocaron el incendio provocado por el artefacto explosivo, ya que el fuego se propagó en dos cuartos donde se quemaron dos centros de entretenimiento, dos tarimas con colchoneta, un comedor con seis sillas, un aparato estereofónico modular, un guardarropa con prendas de vestir y calzado diverso, un televisor, un DVD y otros objetos.
En pocos minutos, el lugar del crimen se llenó de decenas de curiosos, así como agentes de las diferentes corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno y elementos del Ejército Mexicano, ya que se activó el Código Rojo y los policías recorrieron el área en busca de los agresores.
Se informa que no hubo detenidos.