La discoteca “City Bamba”, ubicada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines fue atacada, la mañana de este jueves con granadas de fragmentación y armas de grueso calibre; las autoridades informaron que hasta el momento, no se reportan personas heridas. (El Universal)
Una discoteca y un restaurante del municipio Boca del Río fueron blanco esta mañana de ataques con granadas de fragmentación y ráfagas de rifles de asalto Ak-47.
Los ataques contra los negocios de la zona conurbada al puerto turístico de la entidad se registraron cerca de las 06:00 de la mañana, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en la discoteca "City Bamba" y el restaurante "Palapa de Pako con K" de dicho municipio.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, ambos negocios fueron atacados con al menos dos granadas de fragmentación y ráfagas de metralla, que impactaron en cristales y puertas de sus fachadas principales.
Los ataques se perpetraron simultáneamente en la discoteca, ubicada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, y en el restaurante de la avenida España y Calle 3.
Al lugar de los hechos acudieron de inmediato elementos del Ejército, de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes acordonaron la zona.