Prueba del éxito obtenido, son las más de 300 millones de vistas de las que Boyle ha sido objeto en youtube.
La intérprete escocesa Susan Boyle, quien recientemente alcanzó el éxito gracias a su participación en un concurso musical de televisión, cristaliza el sueño de lanzar su primer disco "I dreamed a dream", que estará disponible a partir del 24 de noviembre próximo.
"Era mi más grande ambición el lanzar un álbum y finalmente lo logré. Este asombroso viaje me ha ayudado a encontrar mi propia identidad y satisfacer mi deseo. La felicidad existe para todas aquellas personas que persiguen con fervor un sueño", comentó Boyle.
Esta situación fue fruto de su participación el pasado 16 de septiembre en la emisión "Britain's got talent", fecha en la que Boyle triunfó a nivel mundial gracias a la interpretación del tema "Wild horses".
Prueba del éxito obtenido, son las más de 300 millones de vistas de las que Boyle ha sido objeto en youtube, así como ocupar el sitio número uno en Amazon, Estados Unidos, a dos meses del lanzamiento, al ser el álbum más pre-ordenado en toda la historia para Canadá.
"I dreamed a dream", producido por Stev Mac, ofrece como primer sencillo "Wild horses", con el cual Boyle sorprendió al mundo entero en la final de "American's got talent".
La habilidad musical de la originaria de Blackburn, West Lothian, Escocia, se escucha en los temas que complementan la producción, tal es el caso del corte que da nombre al disco y "Cry me a river", ambos con los cuales se dio a conocer.
Además de incluir "You'll see", de Madonna; "Daydream believer", de The Monkees, y "Who i was born to be", una grabación original escrita especialmente para Susan, por citar algunos de los 12 temas que incluye "I dreamed a dream".
video de youtube