Sin camisola. Cuando apareció el cuerpo de Luis Enrique el pasado miércoles, no llevaba su uniforme completo. CORTESÍA
Un empleado del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón resultó ser el hombre que fue lapidado y muerto en el lecho seco del río Nazas el pasado miércoles 18 de marzo. Familiares lo identificaron y las primeras investigaciones consideran el homicidio ajeno al crimen organizado, y que el lugar del hallazgo fue utilizado por el presunto o presuntos responsables para tratar de confundir a las autoridades.
Por su tatuaje y un par de botas cafés con negro tipo montaña, que acababa de comprar, fue como la familia identificó ante el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, a Luis Enrique Montes Morales de 37 años de edad.
El hombre era soltero, no tenía dependientes económicos y vivía en la privada Múzquiz número ocho, de la colonia Valle Verde.
Los familiares se dijeron sorprendidos por la muerte y las circunstancias de la misma, ya que Luis Enrique si bien vivía solo, no acostumbraba meterse en problemas, por lo que piden que se investigue a fondo el caso.
SALIÓ DEL TRABAJO
La última vez que fue visto con vida Luis Enrique fue a la salida de su trabajo el martes 17 de marzo. Luis presumiblemente todavía llevaba puesta su camisola de mezclilla del trabajo, y llama la atención a los investigadores que al localizar el cadáver estuviera desnudo del torso, ya que el uniforme hubiera sido una pieza clave para iniciar la investigación del inusual crimen.