Roban mujeres en una tienda
Dos jovencitas menores de edad fueron detenidas por policías acusadas de intentar robar artículos de dos tiendas.
En la bolsa
Las jóvenes fueron sorprendidas por un guardia de seguridad de la tienda departamental Liverpool cuando intentaban sacar artículos sin pagar. Las jovencitas Yadira y Erandi, de 17 años, llevaban artículos con valor estimado en 4 mil 255 pesos.
Según las autoridades las menores llevaban los artículos en las bolsas de mano.
Yadira y Erandise fueron puestas a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes en turno de esta ciudad, por las infracciones que les resulten.
LAS BREVES CUÑADO VICIOSO
Le da navajazo en el costado
En el Hospital Universitario fue internado Héctor Hugo Alcalá Espino, de 27 años, tras ser agredido por su cuñado con un arma blanca.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer en la avenida Matamoros, esquina con calle Ríos del municipio de Matamoros.
El lesionado les manifestó a las autoridades que se encontraba en la esquina con unos amigos cuando se aproximó su cuñado al que identificó como Juan Martínez Vázquez y lo hirió en el costado derecho. Manifestó que Martínez Vázquez es vicioso y que posiblemente eso lo llevó a atentar contra su vida. Luego del incidente, Alcalá Espino fue internado en el HU en donde fue diagnosticada su salud como delicada debido a que la lesión hirió órganos que son vitales.
LOS SORPRENDEN
Con las manos en auto ajeno
Un joven de 16 años fue detenido a petición del dueño de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, modelo 1988, luego de que lo sorprendiera robando los accesorios del auto. El menor fue identificado como Juan Ángel. Según la víctima de nombre José Luis Días Bustos, el auto estaba siendo "aleteado" por el menor y otra persona más quien al verlo se dieron a la huida. Sin embargo pidió la ayuda de la Policía quien logró detener al menor, mientras que el otro joven logró escapar.
Al momento de la detención Juan Ángel llevaba un autoestéreo. El aparato fue identificado por Díaz como de su propiedad. El menor quedó a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes.