Susy Olvera y su mamá Susana Gutiérrez se declaran fanáticas del Torneo Anual de Golf en el Campestre Torreón, ambas toman parte en la máxima categoría de la rama femenil. La primera de ellas quedó fuera ayer por un golpe, y la segunda está lista para ir por la presea de campeona. Las bellas en el Anual de Golf
Susana Gutiérrez y Susana Olvera son dos de las golfistas laguneras que dan vida al XXXV Torneo Anual de Golf en el Campestre Torreón, quienes año con año están en busca de un posible campeonato en su respectiva categoría.
Susana Gutiérrez, jugadora con veinte años de participación en el Anual de Golf, afirma sentir el mismo gusto que la primera vez, al disfrutar al máximo las actividades que se organizan anualmente.
Luego de terminar su participación en la etapa eliminatoria y asegurar su lugar en la gran final para el domingo en la Primera Categoría de Damas, la jugadora recordó que en sus anuales jugados en este club suma al menos 10 ó 12 preseas obtenidas de diferentes lugares en las distintas categorías.
Al momento se ubica en la segunda posición de la categoría, muy cerca de Cristy Fernández, quien tuvo un gran cierre y cerró en el sitio de honor.
Pese a ello, Susana Olvera manifiesta plena confianza en tener una buena jornada durante la final, programada para el domingo próximo, donde, afirma, luchará para cerrar entre los tres primeros lugares y con ello llevarse una presea más a casa.
SUSY OLVERA, CASI LO LOGRA
Susana Olvera jugó en este 2009 su cuarto Torneo Anual en el Campestre Torreón y por un golpe no pasó el corte para la gran final dentro de la Primera Categoría de Damas.
"Este es un torneo muy bonito, de convivencia y lleno de fiestas, con un excelente nivel de juego, principalmente en la categoría de Campeonato, donde suelen venir muy buenos jugadores.
Quienes no vengan a jugar pueden disfrutar de la jornada de competencia, de verdad que se presenta muy interesante''.
Además de las damas, el señor César Olvera también toma parte en el certamen, para completar con ello el grupo familiar en torno a esta competencia, quien además suele llevarse buenos resultados en sus participaciones.
Madre e hija coincidieron al decir que se trata de una semana de fiesta para los socios del Campestre Torreón, ya que se combinan a la perfección la posibilidad de jugar al golf y de convivir con los amigos, al contarse con diferentes actividades a lo largo del día y la noche, las cuales permiten estar con la familia y los amigos.