Héctor Bonilla. (Archivo)
El actor Héctor Bonilla opinó que las mujeres atraviesan por una crisis de valores, al considerar que el hecho de inyectarse y ponerse prótesis no las perpetúa en la juventud ni mucho menos las catapulta al éxito.
En entrevista durante su intervención en el videoclip del musicólogo Ernesto Anaya para el tema "Cielo rojo", Bonilla destacó que el maestro merece todo el apoyo porque no tiene el reconocimiento en México.
"Como es mi amigo y sé la calidad de su trabajo, musicalmente hablando, atendí su llamado para participar con él y salir a cuadro brevemente al lado de Eugenia León", mencionó al asegurar que no le preocupa tener la cara arrugada.
Cuestionado sobre el por qué de su opinión respecto a las mujeres que se aplican cirugías plásticas, el productor y director de la puesta en escena "Los lobos" señaló que a él le gustan: "Las mujeres naturales porque la sensualidad está en otras cosas y no en las medidas 90-60-90".
Como ejemplo destacó que una verdadera sensualidad es la que irradia la misma Eugenia León en sus interpretaciones y en su forma de ser.
"Creo que las mujeres son parte importante en la sociedad, pero también son víctimas de una distorsión de valores, que las empuja a un vacío de personalidad y esto no es privativo de México porque es un fenómeno mundial", afirmó.
El actor señaló que prefiere ver en el espejo el mapa arrugado de su cara porque los que se operan se devalúan así mismos: "Aunque es problema de ellos modificarse el cuerpo".
Agradeció al público el apoyo que le han brindado en su intervención de la teleserie "Mujer comprada", que estelariza al lado de José Angel Llamas y Andrea Marti, a la que consideró un ejemplo de que lo natural es lo más sensual.