En busca de talento. Los castings para la cuarta temporada ya comenzaron.
MÉXICO, DF. La cuarta temporada del reality Latin American Idol promete sorpresas, como la participación de un nuevo jurado que refrescará la emisión, además de que la modelo y actriz venezolana Erika de la Vega conducirá en solitario el show.
El nuevo ciclo, que regresa por Sony Entertainment Television el miércoles 9 de septiembre, contempla en su plantilla de talentos a Oscar Mediavilla, productor argentino de reconocida trayectoria en la escena musical, quien será jurado, junto con el cantante Jon Secada y la ex Flans, Mimí.
Para esta ocasión, señaló Rogelio Jaua, VP de producción de Sony Pictures Entertainment Latin America, "tenemos una sola anfitriona: nuestro querido "host" de las primeras tres temporadas, Monchi Balestra, no pudo integrarse este año, y sólo Erika será quien continúe en Latin American Idol".
En tanto, Jon Secada, considerado uno de los cantautores más respetados de la escena latinoamericana, y Mimí, la ex Flans y anfitriona mexicana, refrescarán la emisión, al igual que Oscar Mediavilla, apuntó.
"Un nuevo jurado entra a formar parte de la cuarta edición. Mediavilla reúne todas las características que buscamos para un juez de una competencia de esta naturaleza: es un productor respetado en la escena musical y un personaje divertido", aseguró Jaua.