Un hombre que de buena fe dio un "raid" a un habitante de la colonia Compresora, fue asaltado y herido por el sujeto.
Según el caritativo hombre, la tarde del domingo se encontraba sobre el bulevar Revolución a la altura de la Clínica 16 del Seguro Social, cuando se le acercó un sujeto para pedirle un "raid" a la colonia Compresora.
Como la colonia le quedaba de paso decidió acceder a la petición.
LE PAGA MAL
Una vez que ambos llegaron a la Compresora, su desconocido acompañante le sacó un arma tipo revólver color negro y le pidió el dinero que traía.
El conductor accedió a la petición para que el sujeto no le hiciera daño y le dio los 700 pesos que tenía en su poder.
Luego el sujeto se bajó del vehículo y se alejó un poco, pero se regresó y le disparó al conductor. Para fortuna del agraviado el balazo únicamente le rozó la cabeza y le produjo una herida que no puso en peligro su vida.
El hombre fue trasladado a Cruz Roja Torreón, para recibir atención médica. Hasta la benemérita institución acudió el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud para entrevistarse con el lesionado y dar fe de las heridas.
NO DA CARACTERÍSTICAS
El herido dijo llamarse Antonio Nava Favela, de 37 años, con domicilio en la calle Derecho de Huelga, de la colonia Fidel Velázquez. Nava Favela narró a las autoridades lo sucedido, pero no proporcionó característica alguna sobre su agresor, por lo que las autoridades desconocen los generales de éste.
NO HAY DENUNCIA
Pese a la insistencia del agente del Ministerio Público sobre la presentación de la demanda por parte del lesionado, éste se negó a hacerlo.
El agente del Ministerio Público le informó que tenía un año para hacerlo y que si no lo hacía en este lapso de tiempo, entonces la demanda no se podría interponer.