Miedo. Lindsay sintió que se moría al momento de que la encañonaron.
Luego de que la noche del domingo un sujeto desconocido le apuntara con una pistola, la actriz Lindsay Lohan pensó que iba a morir.
Según escribió la propia joven en su cuenta de Twitter, se encontraba de compras en Marruecos cuando ocurrió el incidente, reprodujo la página mirror.co.uk.
"Estaba caminando... con mi guardia de seguridad un chico estaba siguiéndome, entonces detuvo su coche y ¡me apuntó con una pistola", relató.
"Hablaba por teléfono con mi mamá.. Grité y me agaché.. el chico empezó a reír ... jaló el gatillo... era una pistola falsa... estaba llorando... me asustó", detalló la joven de 23 años. Lohan se encuentra actualmente en Marruecos, a donde acudió para la apertura de un resort.
LABIOS GRUESOS... Y EXAGERADOS
La protagonista de la cinta Chicas Pesadas nació con unos labios finos y delgados que, evidentemente, no la tenían muy contenta, por lo que decidió unirse a la lista de las bocas gruesas y sensuales.
Para su mala fortuna, el resultado no fue nada favorecedor, porque el resultado se ve antinatural y muy poco estético. Lindsay tiene ojos pequeños, nariz fina y pómulos delicados, por lo que una boca tan grande como lo que tiene a últimas fechas, resulta poco benéfica para su aspecto.