Y el mariachi no pudo faltar y al son de "El Rey" y de "la Negra", entre otros temas, el ambiente fue creciendo, horas previas al partido México y Estados Unidos, en el Estadio Azteca, clasificatorio al Mundial de Sudáfrica 2010.
Esteban Castillo, quien desde años acompaña a la Selección Mexicana a donde quiera que juege, con su inconfundible penacho y su tambor, llegó desde ayer con sus amigos californianos y texanos, para apoyar al Tricolor.
En la explanada se encontraba un mariachi que se arrancó con 'El Rey', para darle un sabor de triunfo a lo que se espera, en la cancha a partir de las 15:00 horas, cuando empiece a rodar el balón
El mariachi "Son de San Pedro", fue traído desde Guadalajara, por este grupo de aficionados, que se refrescaron ante los inclementes rayos del sol, con unas frías cervezas, lo cual se estila en estos momentos, por la mayoría de los aficionados.
En el estacionamiento poniente del Estadio Azteca, ya se vive la fiesta y hay rostros de diferentes partes del país, incluso desde Matamoros, quienes se vinieron en autobús, en un recorrido de más de 14 horas, para disfrutar de este encuentro, con el sueño de ver triunfar a México.
Luego del grito México, México!, el grupo de californianos y texanos, también corearon 5-0, 5-0! y muestran su playera de espalda, donde se ve el 5-0, que propinó el Tricolor a los Estados Unidos, en la final de la Copa Oro, el 26 de julio pasado.
Al estadio, ya han llegado fieles creyentes al Tricolor, de Irapuato, Puebla, Guadalajara, de Mérida, de Monterrey, de casi todas las principales ciudades del país
Sólo esperan los presentes la victoria, para desbordarse en festejos con la idea del ver al Tricolor, en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.