Encerrado. Aarón Herrera Jiménez fue internado en las celdas de la Cárcel Municipal después de que golpeara a su esposa.
Un marido "envalentonado" golpeó con un palo de escoba a su esposa en la cara y en un brazo tras una discusión marital. El sujeto, quien además la insultó y amenazó, fue detenido por policías municipales a petición de la golpeada mujer.
Los hechos se registraron en la colonia Centro de esta ciudad, el jueves a las 4:20 de la tarde. Según información de la Policía Municipal, una mujer le salió al paso a una patrulla cuando ésta se encontraba sobre la avenida Zacatecas a la altura del número 1447, para que detuvieran a su marido porque la acababa de agredir. A pocos metros se encontraba el presunto marido golpeador Aarón Herrera Jiménez, de 45 años.
Después de escuchar en voz de Ana Lilia Martínez Muñoz, de 35 años, pareja sentimental del detenido, que momentos antes, con un palo de escoba le pegó y le dio en el ojo izquierdo y en la mano, los policías detuvieron a Herrera Jiménez y lo trasladaron a las celdas de la Cárcel Municipal.
La afectada les dijo que ratificaría su denuncia ante el Ministerio Público.