Foto: REDACCIÓN LA I
En las inmediaciones de unas parcelas del ejido Vicente Nava, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que recibió 15 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
La persona fallecida aún permanece como desconocida en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, pues no portaba documentación alguna.
Por la mañana
Personal de la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó que el hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas de ayer y fue reportado 10 minutos más tarde al número de emergencia 066, por quienes lo encontraron.
El Ministerio Público detalló que al llegar al lugar encontraron el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, de tez morena, pelo negro y frente amplia.
Se detalló que el cuerpo fue localizado boca abajo, en unas parcelas que se localizan en las inmediaciones del ejido Vicente Nava de Gómez Palacio y cercano al ejido Lagartijas.
Le dan 15 balazos
Tras practicarle la autopsia de ley, el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue una hemorragia intracraneana con daño en centros vitales, derivado de los dos impactos de bala que la víctima recibió en la cabeza, mismos que le destrozaron parte del cráneo.
También se determinó que los 13 balazos restantes hicieron blanco en la región de tórax y abdomen del ahora fallecido.
Recuperan casquillos
A un par de metros de donde quedó el cuerpo sin vida, los agentes de Servicios Periciales localizaron y aseguraron un total de 17 casquillos, calibre 7.62 milímetros, de los llamados "cuerno de chivo", con lo que se determina que fue asesinado en el citado lugar, entre ocho y doce horas antes de su descubrimiento.
El representante social manifestó que el ahora fallecido portaba una chamarra color café, una camisa azul, así como un pantalón Wrangler de mezclilla color azul, además de cinturón y botas de imitación de piel de avestruz color miel.
Señas
El fallecido es de tez morena, 1.70 metros de estatura, cabello negro, frente amplia, vestía una chamarra café, camisa azul, pantalón de mezclilla, botas y cinto color miel.
17
CASQUILLOS
Calibre 7.62, de los llamados cuerno de chivo, se localizaron en el lugar.
NÚMERO MÁS INFORMACIÓN