Matías Vuoso recibió un partido de castigo después de su expulsión en el juego de ida de los Guerreros ante Morelia y no jugará el de vuelta. (Jam Media)
México, DF.- El delantero Matías Vuoso, de Santos Laguna, sólo fue suspendido un encuentro por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a pesar de haber insultado al árbitro Germán Arredondo.
De acuerdo con la Disciplinaria, Vuoso sólo es suspendido un encuentro por haber recibido la segunda tarjeta amarilla y, por consecuencia, la expulsión del partido que ganó Guerreros por 2-1 a Morelia.
Un partido de suspensión aplicó dicha Comisión a Roberto Carlos Juárez (Puebla), así como al preparador físico uruguayo Daniel Ipata (Cruz Azul).
Respecto al Torneo Sub-20, fue suspendido tres encuentros Guillermo Martín (Atlas) por ser culpable de conducta violenta, un partido Eduardo Alberto Tinajero (Estudiantes), Antonio Ríos (Mexiquense), Héctor Miguel Herrera (Pachuca) y Edmundo Ríos (San Luis).
En cuanto al Sub-17, la mayor sanción aplicada es para Martín Zúñiga (América) y Mario Solís (Jaguares), con tres encuentros de suspensión cada quien.
Con uno fueron castigados Francisco Manuel Zermeño (Indios), Octavio y Jonathan Hernández (Morelia), Manuel García (Cruz Azul), Edder Mondragón y Diego Reyes (Águilas) y Édgar Espinosa (Atlas).