Tras cuatro días de agonía falleció un hombre de 27 años que fue herido con un arma blanca durante la mañana del domingo.
Da fe de la muerte
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, Herman Mier, acudió el jueves a las 7:30 de la tarde a las instalaciones del Hospital Universitario, de Torreón, para dar fe del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Mario Eugenio Lomas.
Según el agente, el deceso ocurrió a causa de una herida penetrante en cara anterior del cuello, que el occiso presentó.
En el campo de fut
La madre del joven de nombre Elvia Martínez, de 48 años, narró a las autoridades que su hijo fue agredido en el campo del ejido El Fénix, alrededor de las 5:00 de la mañana del domingo. La mujer manifestó que desconoce a los agresores de su hijo y los motivos que los pudieron haber orillado a dañarlo.
Lo atienden
Luego de los sucedido, Mario Eugenio Lomas fue trasladado al Universitario para su atención médica, en donde permaneció hasta el día de su muerte.
Investigan
El occiso era originario del ejido Buen Abrigo. Era donador de córnea. La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables.