Violencia. Las autoridades afirman que en las rancherías cercanas a El Tule no ha surgido alguien que reclame el cuerpo. EL SIGLO DE DURANGO
Tepehuanes, Dgo.
Con la cara desfigurada a balazos y con dos cambios de ropa puestos fue encontrado un cadáver en el poblado El Tule, del municipio de Tepehuanes; hasta el momento no ha sido indentificado.
BALAS DE GRUESO CALIBRE Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron la noche del miércoles hasta las inmediaciones de El Tule, donde encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, con edad aproximada de 35 años y de quien se desconoce su nombre debido a que tiene el rostro destrozado a consecuencia de varios impactos de bala.
El peritaje inicial revela que los balazos que recibió fueron con arma de grueso calibre, lo que dificulta aún más su identificación; el médico forense que le practicó la necropsia informó que además se le apreciaron heridas en tórax y abdomen.
DOS CAMBIOS Un dato que llama la atención de los investigadores por ser inusual es que esta persona tenía puestas dos vestimentas, por encima usaba pantalón camuflado, botas negras y camisa; pero por debajo traía pantalón y camisa de mezclilla azul.
El hoy occiso es de complexión regular y nadie ha podido reconocerlo.