Gómez Palacio
Prácticamente de milagro continúa vivo un joven que fue herido de bala en su propio domicilio, cuando un sujeto desconocido metió la mano por la ventana y le disparó, dándole un rozón en la frente.
La persona lesionada responde al nombre de Sergio Rodríguez Martínez, quien cuenta con 39 años y dijo tener su domicilio en la colonia 5 de Mayo, donde tiene un par de días de haberse cambiado.
LE DISPARAN
Rodríguez Martínez ingresó a la sala de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, alrededor de las 11:55 horas del pasado lunes, debido a que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego, en la frente, aunque sólo fue un rozón.
El ahora lesionado le manifestó a los agentes de la Policía Ministerial que serían alrededor de las 11 de la mañana cuando se encontraba acostado en su cama, la cual se ubica junto a una ventana que da al exterior de su domicilio.
Sergio Rodríguez dijo percatarse que por la ventana, una persona desconocida metió la mano con una pistola y la accionó, con los resultados ya mencionados.
Explicó que como sus familiares acudieron a ver qué pasaba, cuando reaccionaron y salieron a la calle, la persona que realizó el disparo ya no fue localizada.