Muerto. El cadáver del chavo fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necro.
De siete balazos en diferentes partes del cuerpo fue acribillado un hombre la noche del martes en las inmediaciones de la colonia El Roble I, de Torreón.
El reporte
El occiso llevaba por nombre César Durán Guerrero, de 21 años y tenía su casa en avenida Océano del Pacífico número 410 de la colonia Paraíso del Nazas, de acuerdo a lo informado en la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
A las 21:25 horas del martes se recibió el aviso en el 066 de Emergencia, reportando una balacera en la plaza ubicada en Avenida de los Árboles y Cerrada de los Laureles de la citada colonia, a donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Federal y de la Policía Investigadora, pero al llegar sólo encontraron un hombre en el piso que ya no tenía signos vitales.
En dos vehículos
Trascendió entre algunos vecinos que vieron un automóvil Nissan Tsuru blanco, en tanto que otros dijeron haber visto un Volkswagen Bora gris con vidrios polarizados, de donde dispararon en varias ocasiones contra el hoy occiso y se alejaron de inmediato.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público precisa que al cadáver se le apreciaron tres heridas de bala en la espalda, una en brazo izquierdo, otra en la cadera del lado izquierdo, una más de rozón en la cadera derecha y la séptima en la pantorrilla izquierda. El cadáver fue identificado por dos tíos del chavo, quien tenía un mes de haber regresado de Estados Unidos.
21
AÑOS
Tenía el chavo que murió de los balazos en la colonia El Roble I.
7
HERIDAS
De bala recibió el chavo, tres de ellas en la espalda, las que causaron la muerte.
Regresó
Recién había regresado de los Estados Unidos el chavo que murió acribillado de siete balazos, de acuerdo a lo manifestado por dos tíos que acudieron a identificarlo.