CANELAS | El hoy occiso tenía 26 años de edad.
Canelas, Dgo. Bajo los efectos del alcohol “le nació” la idea de morir. El serrano poblado de La Tembladora de este municipio la noche de ayer fue escenario de una muerte por demás absurda, pues un joven de sólo 26 años de edad se encontraba ebrio y decidió privarse de la vida.
Antonio Jiménez Beltrán sin más les comentó a familiares y amigos que se encontraban reunidos que se iba a quitar la vida, obviamente -ante su estado anímico que no era depresivo- todos lo tomaron como una broma e inclusive vieron cuando el muchacho subió a su recámara.
Pero mayúscula fue la sorpresa de los ahí reunidos cuando casi al momento escucharon una detonación de arma de fuego y corrieron hasta el lugar, encontrando ya sin vida a Antonio, pues se le apreciaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego a la altura de la tetilla lado izquierdo y prácticamente su cuerpo sobre un rifle calibre 7.62 el que, se presume “descansó” en su culata en el suelo y el cañón se lo colocó en el pecho en su lado izquierdo y accionó luego el gatillo para que se produjera la detonación con el fatal resultado.
En el lugar de los hechos dio fe el síndico municipal de Canelas, Lamberto Monárrez, quien hace las veces de Agente del Ministerio Público en funciones.
-------------