Una mujer perdió su vehículo Mercedes Benz del año a manos de un ladrón, el cual logró despojarla del mismo al amenazarla con un arma.
Con un arma
El despojo ocurrió la noche del martes en la calzada Saltillo 400 y calle Paseo de los Calvos, frente a una estética de la afectada, Norma de Guillén.
La mujer narró a las autoridades que salió de la estética para abordar su auto Mercedez Benz, color blanco, modelo 2009, cuando se le acercó un sujeto de complexión robusta y tez morena, que llevaba una gorra negra puesta, para indicarle que le diera las llaves. El hombre le mostró un arma y la mujer se asustó, por lo que no opuso resistencia.
Luego de que el sujeto se retiró con el automóvil, De Guillén llamó a la Policía, pero ya no fue posible localizar el auto robado.
Uno más
Otro vehículo reportado como robado en la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue un Tsuru blanco, modelo 1992, vidrios polarizados, propiedad de Socorro Rodríguez.
Afuera de casa
El auto fue robado afuera de una casa ubicada en la calle El Roble, de la colonia del mismo nombre durante la madrugada de ayer.
Al darse cuenta, la mujer reportó el hecho a las autoridades, pero éstas ya no pudieron hacer nada.