Búsqueda. La Policía de GP logró ubicar un vehículo robado.
Gómez Palacio
El conductor de un vehículo Jeep Cherokee que traía 35 mil pesos en efectivo para el pago de la nómina de una empresa, fue despojado de su camioneta con lujo de violencia, aunque el vehículo apareció poco después, pero no el dinero.
La Secretaría de Protección Ciudadana, informa que a las 15:40 horas del sábado se recibió el reporte de robo de vehículo en el estacionamiento del Oxxo ubicado en el fraccionamiento San Antonio, por parte de Rodolfo Sepúlveda, de 37 años.
Al llegar los patrulleros de la Policía Municipal, el afectado les dijo que había llegado al minisúper a realizar unas compras y en los momentos que se estacionaba, llegaron dos vehículos, una Liberty negra y de la otra no pudo precisar las características.
LO AMAGAN De la Liberty bajó un individuo de camisa azul desabotonada, a quien se le veía una pistola en la cintura.
El desconocido se fue directo contra Rodolfo y tras amenzarlo con el arma, le dijo que se tirara al piso mientras él abordaba la camioneta y se fueron en los tres vehículos, motivo por el cual se dio aviso a todos los patrulleros y poco después apareció la Jeep Cherokee en el Periférico y calzada Violetas, afuera del establecimiento denominado Runsa, a donde llegó el afectado y reconoció el vehículo con placas GAJ-1119, pero ya el dinero no se encontraba.