Dos sujetos armados amagaron al conductor de un automóvil en el interior de un estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia El Campestre, en Gómez Palacio.
Los delincuentes lo dejaron con un gran susto, sin vehículo y sin celular, pues huyeron del lugar con dirección a Torreón, por el bulevar Miguel Alemán.
A PLENA LUZ DEL DÍA
El afectado acudió a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de automóvil, agravado con violencia, ante el Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.
En la citada querella, la persona afectada manifiesta que fue despojado de un automóvil Volkswagen, Bora, modelo 2006, color gris, sin placas de circulación y el cual tiene un valor comercial de 200 mil pesos.
EN EL ESTACIONAMIENTO El propietario de la unidad, del cual no se proporcionó su nombre, detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde del pasado jueves, en el estacionamiento de una tienda comercial de Gómez Palacio.
Precisó que acudió a realizar sus compras y alrededor de las 7 de la tarde salió de la tienda, se dirigió hacia el estacionamiento donde dejó su automóvil, para retirarse a su domicilio.
Todo aún con la luz del día y en el interior de un estacionamiento de una tienda comercial.
LO AMAGARON El afectado detalló que al llegar a su auto, abrió la portezuela e ingresó, pero al intentar cerrar la puerta, la mano de un sujeto se lo impidió y luego lo encañonó con un arma de fuego.
Mientras esto sucedía, por la puerta del copiloto, otro sujeto se introdujo al vehículo y le exigió que le entregara su teléfono celular y ante la amenaza de un arma de fuego, lo entregó.
Acto seguido los delincuentes subieron al auto y se retiraron del lugar, tomaron el bulevar Miguel Alemán con rumbo a la vecina ciudad de Torreón.