Foto: FERNANDO COMPEAN
Jesús Elicerio Limones fue detenido por elementos de Seguridad Pública al momento en que robaba un vehículo de servicio público.
La captura
El reporte se dio a las 4:30 de la madrugada de ayer. A la sala de emergencias (066) reportan el robo de un vehículo a mano armada. Los oficiales a bordo de la unidad 35454 acudieron al bulevar Rodríguez Triana y calle Oceanía de la colonia Rincón de la Hacienda.
Ahí, Martín Cabrera señaló al hoy detenido como quien lo despojó con lujo de violencia del carro que renta para trabajar de taxista, un Atos, blanco con verde, placas de circulación CTV 4227.
El ofendido comentó que el hoy detenido le hizo la parada y al detener la marcha, sacó de entre su ropa un arma de fuego, le apuntó a la cabeza y le dijo que tenía ganas de matar a alguien. También le pidió el coche y dinero, por lo que no tuvo alternativa, el chofer se bajó del vehículo y le entregó lo único que traía de efectivo.
Al retirarse el auto, Martín solicitó el apoyo de la Policía Municipal, misma que luego de hacer contacto con la víctima, montó el operativo para localizar al presunto ladrón.
3 TIROS Hábiles traía Jesús en el arma que la Policía le aseguró luego de robar un taxi.