Un espigado ladrón se llevó un auto estacionado en el Centro de Torreón y en menos de dos horas el afectado logró ubicarlo cuando ya lo llevaban a vender a un yonque en Gómez Palacio.
EL ROBO
Un Nissan Tsuru color guinda modelo 2002, tipo taxi, fue robado de la avenida Matamoros, entre Acuña y Rodríguez a las 16:30 horas del sábado.
Una hora después se descubrió y reportó el robo a las policías de Torreón para poder rastrearlo.
AFUERA DE YONQUE
Al afectado alguien el comentó que los ladrones de autos en Torreón se los llevan a vender a Gómez o Lerdo, y decidió ir a buscarlo. Para su buena suerte identificó su auto afuera de un yonque en el Periférico de Gómez Palacio.
Al encarar al ladrón el tipo salió corriendo, el afectado recuperó su auto, pero ya le habían cambiado las cuatro llantas nuevas por unos "gallos" y la batería reciente por una usada, además de bajarle la gasolina, en unos verdaderos "pits" de malandros.
El afectado dijo que en Gómez Palacio, al estar afuera del yonque, pasó una patrulla de la Policía Municipal y una de la Estatal pero no le hicieron caso, por lo que optó por retirarse del lugar y avisar del hallazgo de su auto al 066.