Robo. Precisamente sobre esta calle fue robado el auto de un socorrista de la Cruz Roja.
Gómez Palacio
Un socorrista de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudió a prestar su servicio durante la celebración del desfile en conmemoración al 99 Aniversario de la Revolución Mexicana y al regresar a las instalaciones de la benemérita institución descubrió que le robaron su auto.
EN DOS HORAS Los delincuentes aprovecharon las dos horas que duró el tradicional desfile, para apoderarse de un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2005, color rojo. Dicha unidad fue robada de las inmediaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Jesús Morales Valadez, propietario de la unidad y afectado, acudió a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango para presentar la denuncia correspondiente, en el Ministerio Público.
El afectado detalló que cerca de las 8 la mañana de ayer acudió a la Cruz Roja y dejó estacionado su auto en la calle Ciprés Pereira, a un par de metros de la benemérita institución, para luego trasladarse a prestar servicio en el desfile.
Al regresar de sus actividades, aproximadamente 2 horas más tarde y al acudir a ver su automóvil, éste ya no se localizaba en el lugar que lo dejó, por lo que acudió a su domicilio por la documentación del vehículo para denunciar.