La pelea entre Mayweather y Juan Manuel Márquez se realizará el 19 de septiembre. Le sale a Floyd Mayweather lo respondón
Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Que ni se le ocurra a Juan Manuel Márquez que en las costillas encontrará el punto débil de Floyd Mayweather Jr.
El púgil invicto estadounidense salió respondón. Afirma que las únicas costillas que probará el capitalino son las del restaurante "Outback".
Márquez, quien enfrentará a Mayweather Jr. el 19 de septiembre en Las Vegas, en la pelea "Number One vs. Número Uno", declaró que su táctica sería atacar las zonas blandas, algo que no agradó al "Pretty Boy" (39-0, 25 KO's).
"Márquez dice que va tras mis costillas, pero no tengo ninguna debilidad ahí como él cree. Las únicas costillas que probará son las del Outback después de que lo noquee", publicó ayer en su twitter el cinco veces campeón del mundo en distintas divisiones.
Mayweather, de 32 años y quien no pelea desde el 8 de diciembre de 2007, cuando noqueó al inglés Ricky Hatton, tuvo que mover para septiembre la fecha de la pelea ante Márquez, pues iban a pelear el 18 de julio, debido a que supuestamente se lesionó una costilla.
En tanto, Márquez ni se inmuta. Sigue entrenando a tope en el gimnasio de Ignacio Beristáin, y ya se prepara para celebrar el 23 de este mes su cumpleaños 36.
"Puede decir (Floyd) lo que quiera, ya veremos de a cómo nos toca ese día", afirmó Márquez, quien ostenta marca de 50-4-1, 37 KO's.
Bajo la promoción de KO Entertainment, el panameño supercampeón mundial AMB y campeón mundial FIB de los pesos supergallo, el dominicano Celestino Caballero, expondrá sus títulos el próximo 29 en esta ciudad contra el mexicalense Francisco Leal.
Luego de varias negociaciones se llegó a un arreglo satisfactorio para que Caballero decidiera aceptar la propuesta de la promotora que dirige el empresario tijuanense Ignacio Huízar, para exponer en suelo mexicano.
El popular peleador nacido en Colón, Panamá, se encuentra listo para la contienda ya que desde su última aparición sobre el cuadrilátero no ha dejado de prepararse para el momento de su siguiente compromiso. De hecho desde hace unas semanas se encuentra en territorio mexicano buscando su mejor forma física y boxística.