Lerdo FC goleó ayer sin misericordia alguna a Peroneros de Canatlán 8-1. Lerdo FC sigue invicto, al golear por 8-1 a Peroneros
El Siglo de Torreón.
Lerdo FC continúa invicto en el Grupo XV Promocional y ayer goleó sin misericordia alguna a Peroneros de Canatlán por ocho tantos a uno, en partido celebrado ante un lleno total en el Campo México 98, consiguiendo de esta manera su primera victoria del torneo.
El rosario de goles lerdenses dio inicio al minuto seis en el cobro de un penal ejecutado acertadamente por Christian Molina. Al minuto ocho Gilberto Molina adelantó a su equipo 2-0. Armando Arciniega consiguió la tercera anotación al minuto 91.
El medio volante Martín Esparza consiguió el cuarto gol al minuto 21, terminando el primer tiempo 4-0.
El quinto gol fue de Gilberto Molina al minuto 50, el sexto fue un autogol del portero visitante al minuto 54. Un minuto después Christian Sifuentes marcó el 7-0.
La octava y última anotación del conjunto local fue de Martín Esparza al minuto 60, consiguiendo los visitantes el gol de la honra al minuto 70 por conducto de Alejandro Durán.
Lerdo inició con Antonio Molina en la portería, Jesús Nieves, Christian Molina, Armando Arciniega, Eduardo Hermosillo, Martín Esparza, Jesús Antonio Fraire, Gilberto Molina, Omar Cruz, Christian Sifuentes y Fernando Mesta, jugadores de cuadro.