Los Potros de Indianápolis anduvieron diciendo que no importaba tener una temporada perfecta, y lo cumplieron. Ayer con suplentes no pudieron con los Jets de Nueva York y cayeron 15 a 29. (AP)
EFE
.- Una vez más los Potros de Indianápolis tuvieron una buena salida en el campo de juego, pero una mala decisión de su entrenador en jefe Jim Caldwell les hizo perder su calidad de invicto en la campaña al ser superados 15-29 por los Jets de Nueva York.
Cuando restaban 5:36 minutos del tercer cuarto, Caldwell decidió mandar al banquillo a su mariscal de campo Peyton Manning y a otros jugadores titulares cuando tenían ventaja de 15-10, por lo que los Jets aprovecharon las ausencias y remontaron el marcador para detener la marcha triunfal de los Potros.
El equipo de Indianápolis (14-1), único que mantenía su invicto faltando sólo una jornada por jugarse, también vio detenida su racha de 23 victorias seguidas en temporada regular.
El defensivo de los Jets, Marques Douglas, regresó una yarda un fumble para anotación cuando restaban 1:29 minutos para el final del tercer periodo y puso el marcador 18-15 en favor de los Jets para marcar el inicio de la derrota de los Potros.
Los Jets sellaron su triunfo con un gol de campo de 43 yardas de Jay Feely y un touchdown de una yarda de Thomas Jones, ambos en el último cuarto.
El mariscal de los Jets (8-7), Mark Sánchez completó 12 de 19 pases para 106 yardas.
Manning, que abandonó el campo de juego dejando con ventaja a los Potros, completó 14 de 21 pases para 192 yardas.
Su relevo Curtis Painter completó 4 de 11 pases para 44 yardas y fue interceptado una vez.
DALLAS PASA A POSTEMPORADA Los Vaqueros de Dallas regresaron anoche a la postemporada tras dominar en su enfrentamiento 100 contra los Pieles Rojas de Washington y encender la batalla por el título de la División Este de la Conferencia Americana con Águilas de Filadelfia.
Tony Romo lanzó para ganancia de 286 yardas, Jason Witten tuvo una recepción de 69 yardas -la más larga de su carrera- para preparar una anotación, y la defensiva recetó a los Pieles Rojas su primera blanqueada en seis años al derrotarlos por 17-0. La victoria eliminó a los Gigantes de Nueva York de la contienda por un boleto a la postemporada y rompió un maleficio de los Vaqueros que los perseguía en el mes de diciembre: después de iniciar este mes con marca de 0-2, Dallas se recuperó y ganó juegos consecutivos en diciembre por primera vez desde el 2003. Los Vaqueros (10-5) recibirán a Águilas (11-4) la próxima semana en el último juego de temporada regular.
Rumbo a Miami
Sólo quedan pocos lugares para la postemporada.
n Nueva Inglaterra, Green Bay, Dallas y Cincinnati avanzaron a los playoffs.
n Los Acereros de Pittsburgh, Texanos de Houston y los Jets de Nueva York conservaron la esperanza de llegar a la postemporada.
Noticias relacionadas
Siglo Plus