Entre la noche del sábado y madrugada del domingo dos mujeres sufrieron el robo de sus vehículos en distintos puntos de la ciudad, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El primero de los ilícitos lo reporta Graciela Muñoz Gutiérrez, propietaria del automóvil Nissan Tsuru, modelo 2001, color guinda, cuatro puertas, con placas del Distrito Federal y una calcomanía del Santos en el medallón.
Declara Graciela que a las cinco de la tarde dejó estacionado su vehículo en avenida Morelos y calle Valdez Carrillo, frente a la plaza principal y más tarde que regresó, a las 20:30 horas, ya no lo encontró por ningún lado.
Por otra parte, a las 3:10 horas de ayer, patrulleros de la Unidad 35484, acudieron a la calle Ramón Corona y bulevar Constitución, en atención a la llamada de auxilio hecha por Luz Adriana Soto Valencia.
Dice la mujer que a las 22:30 horas dejó su automóvil Shadow, color café, modelo 1994, con vidrios polarizados, cerca de la esquina del Constitución y por la madrugada que volvió a su auto, se llevó la desagradable sorpresa que se lo habían robado, motivo por el cual llamó al 066 pero los agentes no pudieron hacer nada.
La DSPM informa también que la madrugada de ayer, a las 3:20 horas, se reportó un asalto perpetrado a Mi Gasolina, ubicada en el bulevar Constitución y calle Treviño de la colonia Nuevo Los Ángeles, aunque se desconoce el monto.