Dañado. En este automóvil viajaban dos hermanos adolescentes y el conductor, quienes fueron baleados en el Centro de Gómez Palacio.
Gómez Palacio
Tres hombres que viajaban en el interior de un taxi resultaron heridos de bala durante la noche del martes en el Centro de Gómez Palacio, luego que los tripulantes de dos automóviles descendieron y comenzaron a disparar.
Esto ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del pasado martes, en la confluencia de la avenida Francisco I. Madero y la calle Matamoros, por lo que se activó el Código Rojo en la ciudad y acudieron las corporaciones policiacas. No hubo detenidos.
LOS HERIDOS Los lesionados son Julio César y Leobardo David, quienes cuentan con 16 y 17 años respectivamente, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.
Así como Miguel Gabriel García Martínez, de 56 años. Tanto los adolescentes como el adulto son originarios de Gómez Palacio, detalló la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Julio César presentó un balazo y fractura del hombro derecho. Mientras que su hermano Leobardo David resultó con una herida por esquirla de arma de fuego en la frente.
García Martínez fue alcanzado por fragmentos de esquirlas en diversas partes del cuerpo.
Todos viajaban a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, número económico 209, perteneciente a la base de taxis Milenio, que era conducido por García Martínez.