Un comando armado de al menos dos vehículos y unos 10 hombres fuertemente armados "levantaron" la mañana de este martes al secretario general del Ayuntamiento de Atoyac, Paulo César Solís Nava.
Fuentes de la Policía Investigadora Ministerial de ese municipio de la Costa Grande de Guerrero informaron que el 'levantón' se dio a las 9:00 horas cuando los sicarios interceptaron la camioneta en que viajaba el funcionario municipal, una Ford Escape roja, placas HEH-3879 particulares de Guerrero, a las afueras del la tienda departamental Chedraui, en la calle principal de la cabecera municipal, donde quedó abandonada.
De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil estatal, Juan Heriberto Salinas Altés, los plagiarios pudieron haberse llevado a la sierra al secretario general del Ayuntamiento perredista que encabeza Armando Bello.
Por ello, en conjunto con la Investigadora Ministerial varios grupos de la Policía Estatal se encuentran peinando la zona para poder dar con su paradero.
Según el también general en retiro, el comando que "levantó" a Solís Nava dejó abandonado al inicio de la zona serrana un automóvil Jette color rojo con vidrios polarizados.
Hasta el momento, la cabecera municipal de Atoyac se encuentra fuertemente resguardada por policías de los tres órdenes de Gobierno así como patrullajes militares en busca de algún indicio que de con el paradero del secretario general del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez.