Un comando armado que viajaba en tres camionetas "levantó" a tres elementos de la Policía Judicial del Estado de México en la colonia Cofradía 4.
De acuerdo con información de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de la Policía Ministerial, los sujetos armados viajaban en una camioneta Expedition y otra Cherokee, ambas de color obscuro, así como en una Suburban de color blanco por las calles de Coacalco y Teotihuacán de la referida colonia.
Según testigos, alrededor de las 19:15 horas dichos sujetos amenazaron con armas de fuego a los tres policías judiciales para que subieran a las camionetas y desaparecieron con rumbo desconocido.
Entre los uniformados 'levantados' se encuentra Gabriel Loperena Rangel, jefe de grupo del área de Investigación de la Policía Judicial.
Ambas dependencias estatales, en coordinación con las direcciones de Seguridad Pública de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán México, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli, revisan vehículos en las principales vías, con el fin de localizar a los tres policías.
Debido a las revisiones, los policías municipales mantienen simicerradas las incorporaciones a carriles laterales y centrales de Periférico Norte.