Tímida. La famosa cantante no está dispuesta a quitarse la ropa. ARCHIVO
EL UNIVERSAL
MéXICO, D.F.- La cantante británica Leona Lewis rechazó convertirse en una más de las "conejitas" de Playboy.
De acuerdo con la página de Interet expressindia.com, la joven de 24 años no aceptó el millón de libras esterlinas (un millón 679 mil dólares, aproximadamente), que le ofrecían para que se quitara la ropa en la publicación.
Pese al ofrecimiento, la intérprete de A Moment Like This prefirió dejarse puesta la ropa. Sus amigos dicen que ella es muy tímida.
"No hay forma de que Leona se desnude, no importa cuánto ofrezcan... ella es muy tímida", declaró una fuente cercana a Lewis.
Lewis fue ganadora del programa X-Factor en 2007. Hace algunos días se supo que Vivienne Westwood creó las prendas con las que aparece en su nuevo álbum Echo.
Por otra parte, se supo que Leona cuenta que estaba un tanto inquieta por la colaboración de Timberlake en su nuevo disco, ya que podía quedar deslumbrada y prendida ante tal "semental".
"Es realmente un chico guapísimo y estaba un poco preocupada porque podía nublarme e influir sobre mis ideas sobre si la canción era buena o no. Pero fue al encontrarme con él que esa angustia desapareció".
Leona declaraba que a pesar de que Justin es mayor, son muy parecidos.