En la celda. Los presuntos delincuentes fueron detenidos el pasado jueves en Gómez Palacio. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Dos sujetos que fueron detenidos por la Policía Municipal de Gómez Palacio, luego de robar un autoestéreo, huir y chocar en el Periférico, recuperaron su libertad al no presentarse denuncia alguna en su contra.
NO DENUNCIARON Aunque se mandó citar al propietario del vehículo dañado, así como al dueño del taller donde ocurrió el robo de un autoestéreo, ninguno presentó denuncia contra los dos sujetos que fueron detenidos, frente a las instalaciones de la Expo Gómez Palacio. La mañana del jueves, Érick García Saldaña y Agustín Saldaña Martínez, de 22 y 31 años de edad, fueron arrestados en el bulevar Ejército Mexicano, donde provocaron un accidente vial en su intento por escapar de los policías.
ANTECEDENTES
Los dos jóvenes intentaban huir tras darle un "cristalazo" a una camioneta Chevrolet, Suburban, color azul, que permanecía estacionada en el exterior de un taller mecánico, por la Prolongación Vergel.
Tras causar daños a la camioneta los sujeros tomaron el autoestéreo y huyeron en un automóvil Chevrolet, Lumina, color guinda, sin placas de circulación, sin embargo, los siguió el propietario del taller.
En su intentó por huir, los presuntos ladrones perdieron el control y se impactaron contra el camellón del bulevar Ejército Mexicano, donde su vehículo perdió la llanta trasera izquierda.
El Ministerio Público de Delitos Patrimoniales detalló que ante tal situación no puede mantenerlos detenidos, aunque aún está pendiente su situación jurídica respecto al accidente vial que generaron en su huida.