Libre. Andrés Cuevas Holguín, fue detenido el sábado por la mañana, tras atropellar y privar de la vida a una mujer en Villa Nazareno. EL SIGLO DE TORREÓN
Ciudad Lerdo
Las autoridades ministeriales continúan integrando la Averiguación Previa correspondiente a la muerte de una mujer atropellada en Villa Nazareno de Ciudad Lerdo, la mañana del sábado pasado. Aunque el presunto responsable recuperó su libertad tras el depósito de una fianza, dado que es un homicidio imprudencial y tiene derecho a tal beneficio.
Andrés Cuevas Holguín, de 35 años y con domicilio en el ejido Barrial de Guadalupe, en Coahuila, admitió ante el Ministerio Público su responsabilidad en el homicidio culposo de quien respondiera en vida al nombre de Antonia Alvarado Martínez, de 61 años.
Testigos de los hechos acudieron ante el representante social y relataron que la mañana del sábado, Alvarado Martínez caminaba por la calle principal, cuando Cuevas Holguín se echó en reversa por la misma vía y le pasó las llantas dos veces, la primera cuando la arrolló y la segunda cuando emprendió la huida.
El Ministerio Público detalló que durante la tarde de ayer, el abogado de Andrés Cuevas depositó la póliza de fianza, por lo que recuperó su libertad con las reservas de la Ley, aunque la Averiguación Previa continuará integrándose y será consignada al juzgado penal.
También fue presentado Andrés Uribe Orona, de 37 años, ayudante del chofer, por la responsabilidad que le resulte.