Convenio. Luego del lamentable accidente donde murió una niña, el conductor recibió el perdón de la familia y recuperó su libertad.
Mediante el perdón otorgado por la familia, recuperó su libertad el hombre que accidentalmente atropelló y causó la muerte de una menor de cuatro años de edad, en el fraccionamiento Mayrán.
Pedro Fuentes Olvera, de 55 años, era el conductor de la camioneta Ford blanca 250, placas ET28042, que participó en el incidente donde perdió la vida Lesly Patricia López Martínez, de cuatro años.
Ante la agente del Ministerio Público se presentaron los familiares de la menor para otorgar el perdón al conductor, previo acuerdo para hacerse responsable de los gastos funerarios y una indemnización. El conductor estaba angustiado por el accidente y ofreció disculpas a la familia.
Mientras tanto se logró conocer que el accidente ocurrió cuando la madre de la menor se encontraba en una junta cerca del lugar del accidente.
En las declaraciones ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se indicó que Rosa Adriana Martínez, de 26 años, dejó encargada a su hija con su hermana.