Broncos dejó su récord en 25 triunfos y 13 derrotas para mantenerse en el segundo puesto de la Norte, a un juego de Diablos Rojos del México, líder con 26-12. Limpia Broncos a los Dorados
Reynosa, Tamps.- El estadounidense Harold Eckert tuvo una gran labor de siete entradas, con tres hits y 11 ponches, para llevar a Broncos de Reynosa a un triunfo de 4-2 sobre Dorados de Chihuahua, al que barrió en la serie.
En este triunfo a su cuenta, Harold Eckert surtió chocolates de forma abundante al retirar a 11 bateadores de forma consecutiva desde la primera hasta la quinta entrada.
Eckert recetó tres ponches a Reggie Taylor, dos se los dio a Benjamín Gil, dos más a Jacob Cruz, mientras que Francisco Méndez, Ramón Orantes, Manuel Bobadilla y Sergio Pérez se llevaron un chocolatito.
Dorados se quitó la blanqueada en la parte alta de la novena entrada por medio de Ramón Orantes, quien conectó su quinto jonrón de la temporada 2009 de la LMB y el número 100 en su carrera, por el rumbo del jardín izquierdo.
Un imparable de Iván Terrazas como emergente en la novena entrada remolcó las dos carreras que le dieron el triunfo de 4-2 a Diablos Rojos del México sobre Acereros de Monclova, para ganar la serie por limpia. Para los escarlatas fue su octavo éxito consecutivo y de paso se mantuvieron en la cima de la Zona Norte, aún por delante de su perseguidor Reynosa.
Saraperos de Saltillo barrió a Tecolotes de Nuevo Laredo, tras ganar el tercer y último partido por paliza de 15-1. En este cotejo, Nelson Teilón bateó par de dobles y sencillo con tres remolcadas, para encabezar una ofensiva de 18 hits.