Srita. María Fernanda Bardán Cháirez, en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años.- Edmundo Isais Fotografía
Srita. María Fernanda Bardán Cháirez festejó sus XV años con una divertida fiesta el viernes 16 de octubre de 2009, en la parroquia de La Sagrada Familia, la cual lució con cilindros de cristal con mini orquídeas naturales y buques de rosas y con luz integrada; en punto de las 19:00 horas ante el Pbro. Arturo Macías Pedroza, quien le transmitió la palabra de Dios.
Acompañando a la quinceañera estuvieron sus padres, los señores Fernando A. Bardán Reed y María del Carmen Cháirez de Bardán.
Ese día María Fernanda portó un hermoso vestido exclusivo color ívory con fina pedrería en cristal cortado y piedras de swarovsky que acompañó con un ramo de rosas naturales y un tocado en cristal cortado y piedras de swarovsky.
Posteriormente se ofreció una recepción para festejar las quince primaveras de María Fernanda en la Quinta Santa Fe, que lució con iluminación arquitectónica, decorado con cilindros de cristal con orquídeas y rosas en el agua y luz integrada, en donde se reunieron amigos y familiares de la festejada, algunos de ellos procedentes de Monterrey, Saltillo, Irapuato, Guanajuato y Los Mochis; quienes disfrutaron de un exquisito menú que consistió en: espejo con dos peras de queso crema con uvas cristalizadas decorada con lunas de kiwi y mango; pollo a la española relleno de jamón de pierna con queso bañado en salsa de tres quesos con línea de mango, con una exquisita ensalada de fresa, además se contó con una fuente de chamoy y una variedad de postres.
El momento más tierno de la noche fue cuando la quinceañera bailó con su papá el vals de Alejandra.
Como regalo sorpresa la quinceañera recibió: una caja muy grande envuelta para regalo de donde salió la mascota de los Vaqueros Laguna (el Pollo) para entregarle su obsequio, que fue fina joyería de parte de sus madrinas Sandra y Valeria Bardán y Dany Ramos.
La Banda Arrazadora fue la encargada de poner la diversión y de hacer bailar a chicos y grandes por lo que el festejo se prolongó hasta altas horas de la madrugada.