Aviones. La aerolínea Mexicana busca fortalecer su presencia en el exterior.
MÉXICO, DF.- A partir del 14 de diciembre, Mexicana refuerza su liderazgo como la aerolínea mexicana con mayor número de operaciones entre Estados Unidos y México, al inaugurar con un vuelo diario su nueva ruta Washington - Cancún.
La introducción de esta nueva ruta beneficia directamente tanto a pasajeros de negocios, como de placer, que necesitan viajar desde la capital de los Estados Unidos a diversos puntos de la República Mexicana y hacia Centro y Sudamérica, a través de la conectividad que ofrece Mexicana y las aerolíneas MexicanaClick y MexicanaLink con su red de rutas o por medio de oneworld, la alianza de aerolíneas a la que Mexicana se integró en noviembre de este año y la cual agrupa a las aerolíneas más prestigiadas del mundo.
Al referirse a esta nueva ruta, Manuel Borja, director general de Grupo Mexicana expresó: "Este es el resultado de un esfuerzo más de Mexicana por ofrecer las mejores opciones de conectividad a nuestros clientes y nos permitirá lograr un importante incremento en el número de pasajeros que movilizamos desde el aeropuerto de Cancún.
Hemos diseñado esta ruta para ofrecer grandes ventajas a nuestros usuarios a la vez de continuar con nuestra estrategia de internacionalización".
La ruta Washington - Cancún consolida a este último destino como uno de los centros de distribución más importantes de Mexicana a nivel internacional por el volumen de pasajeros que conectan desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a diversos puntos del país y del continente americano.