El lagunero David Villarreal tendrá el viernes próximo la oportunidad de mostrar su talento en el Coliseo Centenario de Torreón. Lista segunda fecha del serial novilleril
La afición lagunera de la fiesta brava vivirá el viernes próximo la segunda novillada del serial "En Busca de la Victoria'', donde cuatro aspirantes a matadores de toros se jugarán la vida en busca del triunfo que los impulse a llegar a la gran final.
Como primer espada figura el tlaxcalteca Alfonso Mateos, elemento de buenas hechuras, quien se presentará en este escenario con la firme determinación de llevarse el triunfo, al igual que sus alternantes, el colombiano Fernando Arzate, el hidrocálido Jorge Didier y el lagunero David Villarreal.
El novillero local recibirá su gran oportunidad en el ruedo coliseíno, sin duda la mejor de su vida, escenario que poco a poco se gana el reconocimiento como uno de los más importantes del país.
Villarreal es uno más de esos soñadores que lucha día a día por ser tomado en cuenta por los empresarios, de ahí que pase gran parte de su tiempo en ranchos ganaderos, donde entrena a conciencia.
Hace algunas semanas toreó en la Plaza de Toros Torreón y dejó una grata impresión en el público en cuanto a entrega y valor. Hoy, con una mayor responsabilidad a cuestas, se espera mucho más de él.
Los novillos de La Muralla, ganadería enclavada en el estado de Querétaro, se encuentran ya en los corrales del Coliseo Centenario. Los mismos presentan un peso promedio de 380 kilos, tonelaje idóneo para el festejo en turno.
Como es ya una tradición en este serial novilleril, la entrada a las damas y niños es completamente gratuita, mientras que los caballeros sólo deben aportar una cuota de 100 pesos.
NOVILLEROS
Estarán el viernes próximo en busca de la victoria en el Coliseo Centenario de Torreón.