Porque la risa es la mejor terapia para combatir el estrés y la depresión, esta noche hará su aparición en el Teatro Alfonso Garibay nada menos que el Bizco Show, quien cargado de una dosis de buen humor terminará con todo el pesimismo de la gente.
En punto de las 20:30 horas Francisco Javier de la Torre Aparicio -nombre real del comediante lagunero- ofrecerá un espectáculo en donde también tendrá cabida la música gracias al talento de los laguneros Paty Brizuela y Miguel Duardo.
"La de hoy va a ser la sexta y última función que dé de este espectáculo titulado La Terapia; es para toda la familia", comentó para luego agregar que en cada show ha contado con distintos invitados, a quienes ha tomado en cuenta para que den muestra de su talento, ante la falta de espacios que existen en la región.
"Es que ahora ya no se puede hacer centro nocturno como lo hacíamos antes, ya no hay foros para presentarse, es por eso que me he estado presentando en el Teatro Garibay, lugar donde he recibido todo el apoyo".
Los boletos para el espectáculo tendrán un costo de 80 pesos por persona, agregó.
Con 40 años de carrera profesional y un sinnúmero de sonrisas provocadas, el Bizco Show terminará el 2009 lleno de trabajo, pues luego de su actuación en La Comarca viajará a distintos poblados de Chihuahua, Zacatecas y Durango, en donde lo reciben de excelente manera.